Enviando...

Festival de cortometrajes (Pehuencortos)

Guía de Turismo en Pehuen Có, Buenos Aires, Argentina【2019/2020】¡Info!

¡Seguí a "PehuencoYA.com" en las redes sociales!

El Festival de cortometrajes «Pehuencortos» en Pehuen Có, Buenos Aires, se realiza todos los años desde el año 2011. Desde su inicio se creó con la intención de formar un espacio de encuentro y difusión de trabajos audiovisuales desarrollados por artistas de la región. Se trata de dar impulso al arte visual desde la unión de artistas del sector.

Desde 2014 el festival amplía su visión a toda Latinoamérica, promoviendo cortometrajes de países como Colombia, Venezuela, Chile y Brasil entre algunos mas. La intención es intercambiar conocimientos y experiencias con artistas de otros países y destacar a Pehuen Có como una localidad donde se dá espacio a la exhibición audiovisual y la producción artística.

La duración de éste evento es de 4 días, en los cuales se dá espacio a exhibiciones, ciclos formativos y debates de todo tipo con el fin de nutrirse con experiencias de otros. Éste festival es gratuito y tienen permiso de participar profesionales y estudiantes de cualquier nivel mayores de 18 años. Es importante destacar que no se aceptan materiales con tintes políticos o publicidad, aunque sí se aceptan y son bienvenidas temáticas de cualquier tipo, preferentemente cortometrajes que tengan que ver al medio ambiente y la transformación social.

Mas actividades para hacer

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Pehuen Có

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Pehuen Có, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más paseos y lugares para visitar para que consideres en tu visita a Pehuen. ¡Dale una Mirada!

29 Lugares para alojarse en la ciudad

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *