Enviando...

La Capilla «Sagrada Familia» de Pehuen Có

Guía de Turismo en Pehuen Có, Buenos Aires, Argentina ¡Vacaciones 2021!

En el año 1957 la arquitecta Beatriz Marseillán asumió la responsabilidad de proyectar la construcción de la Capilla «Sagrada Familia» en Pehuen Có. Ésto fué un encargo de Esther Larregui de González Martínez. En el año 2004 comenzaron las obras para agrandar su capacidad inicial, las nuevas instalaciones quedaron terminadas para el festejo de los 50 años de existencia de la Capilla. Éstas ampliaciones fueron posibles gracias al esfuerzo y colaboración de los vecinos residentes y turistas de Pehuen Có.

👉 Otros Lugares para Visitar en Pehuen Có (Buenos Aires)

La arquitecta utilizó parte del maderamen y piedras pertenecientes al lastre del barco encallado en la playa. El Padre Carlos Alonso fué su primero Párroco.

Ubicación de La Capilla «Sagrada Familia» de Pehuen Có

30 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Pehuen Có

¿Buscás otro tipo de vivencias? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Pehuen Có, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Pehuen. ¡Mirá las Promociones!

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá imperdibles ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *