Enviando...

Bosque encantado de Pehuen Có

Guía de Turismo en Pehuen Có, Buenos Aires, Argentina【2019/2020】¡Info!

¡Seguí a "PehuencoYA.com" en las redes sociales!

El Bosque encantado de Pehuen Có, Buenos Aires es uno de los principales atractivos del balneario por su hermosura, naturaleza y tranquilidad. Está ubicado a 5 km del acceso a la ciudad, la calma es la característica mas fuerte, especialmente ideal para el descanso y el relax, la naturaleza toma control de éste lugar.

El bosque cuenta con 105 hectáreas forestadas con pinos, cipreses y eucaliptos con la intención de preservar el medio ambiente. Incluso en el lugar existe un camping municipal y un vivero cuya producción original en la fundación de la ciudad era proveer diferentes especies forestales a los pobladores del lugar con el fin de animar a la gente a edificar y forestar la ciudad, que en aquel entonces recién comenzaba su vida.

Ubicación del Bosque Encantado de Pehuen Có

Fotos del Bosque Encantado

Mas actividades para hacer

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Pehuen Có

¿Estás en busca de experiencias diferentes? ¡Excelente!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Pehuen Có, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Pehuen. ¡Mirá las Promociones!

29 Lugares para alojarse en la ciudad

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Encontrá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *