Enviando...

El Camping Bosque Encantado en Pehuen Có Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica Sur] es una excelente sugerencia para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Av. Ameghino de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que preparamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en Pehuen.

¿Buscás estadía en Campamento Bosque Encantado para el 2019/2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 20 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las comodidades y servicios de "Bosque Encantado" pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Camping Bosque Encantado en Pehuen Có

Acampando Camping Bosque Encantado Pehuen Co Buenos Aires
Dormis
Encantado Camping Bosque Pehuen Co Buenos Aires
Entrada al predio
Espacio Acampar Camping Bosque Encantado Pehuen Co Buenos Aires
Fogata
Parrilla
Parrillada
Parrillas arbol
Proveduria
Zona
Arboleda natural
Vista al mar
Arboles
Banquitos
Campamento
Carpa
Carpas
Carpas arboles
Cartel bienvenida

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

👇 Ver Promociones

Información sobre servicios y comodidades

Es un lugar muy tranquilo y seguro en Febrero muy familiar. Muy buena atención por parte de los chicos de la entrada. Hojas que se desprenden de los eucaliptos. Los sanitarios son nuevos. Agua caliente las 24 horas Luminarias y parrillas y las mascotas son bienvenidas. Hermoso lugar. La conservación y cuidado del lugar hace que la estadía sea placentera para quien gusta de la vida al aire libre.

Dicen que nada será igual después de haber visitado el Bosque Encantado, y en realidad creemos que algo de verdad hay en eso. Por que vacacionar en el Bosque sin duda es algo mágico. Nadie olvida un desayuno al aire libre en el bosque, el aroma del café mezclado con el aroma húmedo de rocio de los pinos, el canto de las aves y el suave perfume que trae la brisa del mar, el murmullo de algun niño despertando en la mañana quedará para siempre guardado en tus recuerdos.

El campamento dispone de áreas específicamente reservadas para la ubicación de carpas, carpas estructurales, gazebos etc., disponiendo ademas de fogones para asar, columnas con tomas corriente para la obtención de luz, bancos y mesas oportunamente distribuídos por las áreas del campamento.

El area de acampe se encuentra menos diferenciada debido a que los acampantes desiden dónde se ubicarán (siempre dentro de las areas determinadas para acampar).

El area de dormis se encuentra diferenciada del resto, está ubicada en la entrada del campamento y tiene una corta distancia a las areas de servicios como proveeduría, sanitarios, administración etc. Las cabañas poseen una cama matrimonial y una pequeña de 1 plaza.

El campamento cuenta con cinco dormis con capacidad para 3 personas, cama de dos plazas para matrimonio y cama de una plaza para acompañante. Asimismo cada dormi tiene un área específica de estacionamiento para cada uno y una parrila con asientos para comer de uso excluyente. También se provee de ropa de cama y servicio de limpieza diariamente. Para acceder a dormis aconsejamos consultar sobre disponibilidades donde además se dará un instructivo para efectivizar la reserva.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS
Con el patrocinio y esfuerzo de campamento Bosque Encantado, ofrecemos a nuestros acampantes la posibilidad de esta fantástica idea de ver cine en el medio de un bosque y con las estrellas como único techo. Entonces, preparen las reposeras, hagan pochoclo y estén atentos para disfrutar de un momento increíble con toda la familia en el medio del bosque todos los viernes y sábados de los meses de enero y febrero y luego nos cuentan como fue la experiencia

Se Permiten mascotas. Deben permanecer dentro del campamento con correa y JUNTAR las deposiciones en bolsitas y arrojarlas al papelero

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Campamento Bosque Encantado en Pehuen?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 20 fotos y servicios que ofrece éste camping. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Camping Bosque Encantado en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Camping Bosque Encantado está ubicado en el mapa en la dirección Av. Ameghino, Pehuen-co, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica Sur). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Ameghino para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Camping Bosque Encantado (Costa Atlántica Sur)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Campamento Bosque Encantado en la Ciudad de Pehuen Có, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica Sur

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Bosque Encantado para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Bosque Encantado pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Camping 0291 154374217 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Camping Bosque Encantado

Aprovechá imperdibles promociones en Camping Bosque Encantado y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del campamento en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2960P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0291 154374217 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 0291 154374217

Dirección: Av. Ameghino, Pehuen-co, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica Sur)

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstos campings...